Inicio

Nosotros

Producto

Contacto

Pensando en tu bienestar

Productos

Mediante un servicio único y personalizado brindamos una asesoría integral en la contratación de los seguros. Evaluamos el riesgo y diseñamos planes de seguros personalizados según las necesidades.

 

Analizamos el Programa de Seguros vigente y las características de las pólizas. Asimismo, identificamos los principales riesgos no contemplados en base al análisis del programa de seguros, para brindar soluciones integrales.

Seguros Corporativos

Seguros Personales

Seguro Patrimoniales

Diseñados para cubrir daños ocasionados por incendio, terremoto, daño malicioso, vandalismo, terrorismo, huelga, conmoción civil, robo, responsabilidad civil frente a terceros, entre otros.

Seguro de Automóvil

Los vehículos de su empresa estarán protegidos si se dañan debido a algún accidente no esperado.

Seguro de Contrucción

Los vehículos de su empresa estarán protegidos si se dañan debido a algún accidente no esperado.

Accidente Estudiantil

Un seguro que garantiza protección para tus estudiantes en todo momento y a cualquier hora.

SCTR

Brinda protección a los trabajadores expuestos a actividades de riesgo determinadas por la ley.

Formación Laboral Juvenil

Un seguro dirigido a proteger a los nuevos talentos de su organización que laboran en calidad de practicantes, mediante una asistencia continua en caso de accidentes y/o enfermedades.

Somos un aliado estratégico del éxito de tu empresa. SEGURNET cuenta con la experiencia necesaria en el manejo de este tipo de seguros, logrando la mejor cobertura en los mejores términos con el objetivo de respaldar siempre a nuestros clientes. Todo ello, adaptándose a los requerimientos y posibilidades reales de tu negocio.

Seguros Personales

Seguros para tu patrimonio

Seguro de

Responsabilidad Social

El objetivo de la responsabilidad civil es reparar el daño ocasionado a otras personas, al patrimonio ajeno o al medio ambiente cuando dichos perjuicios son causados por accidentes o malas prácticas.

Seguro de Transporte

Nacional e Internacional

Protege los bienes durante el transporte terrestre, aéreo, fluvial o marítimo contra los daños que pudieran presentarse.

Seguro Todo Riesgo

en Construcción (CAR)

Protege los bienes durante el transporte terrestre, aéreo, fluvial o marítimo contra los daños que pudieran presentarse.

Seguros para mis empleados

Vida Ley

Seguro obligatorio para trabajadores con cuatro años de labores en su empresa y opcionalmente, para aquellos trabajadores que prestan servicios a un empleador a partir de los tres meses.

EPS

Un Plan de Salud para los trabajadores y sus derecho-habientes legales, complementario a EsSalud, que cubre atención ambulatoria, hospitalaria y de emergencia en clínicas privadas.

Seguro de Deshonestidad

Protege al asegurado por las pérdidas producidas debido a acciones deshonestas y/o fraudulentas de sus empleados.

Seguro Marítimo

Un seguro que brinda cobertura a los diversos tipos de embarcaciones ante los riesgos que puedan sufrir en el mar, ríos y lagos.

Seguro Todo Riesgo

Maquinaria y Equipo

de Contratistas (TREC)

Cubre los daños que pudieran sufrir los equipos móviles utilizados en la construcción.

Accidentes Colectivos

Protege a los trabajadores en caso de accidentes, desde hospitalizaciones hasta indemnizaciones, dentro o fuera del horario laboral.

Oncológico Empresarial

Un seguro que garantiza la proteccion de los trabajadores frente a la detección de cancer con tratamientos oncológicos.

Seguro de Salud

Es la mejor forma de garantizar el pago del tratamiento de cualquier enfermedad y accidente que se pueda presentar,  brindando atenciones ambulatorias, hospitalarias y de emergencias en clínicas privadas.

Seguro de Hogar

Protege tu casa o departamento ante robos, sismos, incendios o inundaciones, así como muebles, joyas y artefactos.

En SEGURNET nos preocupamos por tu bienestar, por tal motivo, ofrecemos productos individuales de las diferentes Compañías de Seguros. Estos productos son variados y tienen el fin de adecuarse a tus requerimientos de cobertura y atención.

 

Un equipo altamente capacitado, conformado por ejecutivos técnicos, brinda la atención personalizada que nuestros clientes requieren.

Seguros Personales

Seguros para ti y tu familia

Seguro Oncológico

Garantiza la protección frente a la detección del cáncer con tratamientos oncológicos a nivel nacional e internacional, dependiendo del plan elegido, que sigue normas y protocolos con estándares internacionales.

Seguro de Vida

(nacional e internacional)

Brindamos asesoría especializada para garantizar una protección adecuada pensando en las necesidades de su familia y haciéndolo de acuerdo a sus posibilidades.

Seguro Vehicular

Protege a tu automóvil, a los ocupantes del mismo y a terceras personas que sufran daños a consecuencia de un accidente de tránsito, o ante robos y daños.

© Segurnet  2015. All rights reserved.