Inicio

Nosotros

Producto

Contacto

Compartimos historias

Compartimos bienestar

 “ Elegir una adecuada asesoría te permite garantizar un ahorro en tus contrataciones de seguros y la obtención de indeminizaciones justas, en forma oportuna”

SEGURNET S.A. Corredores de Seguros fue fundada en el año 1993 para ofrecer soluciones innovadoras y efectivas en el corretaje y asesoría de seguros, así como en la administración de riesgos.

 

Al combinar nuestro conocimiento de gerencia de riesgos con el conocimiento del mercado de seguros, podemos crear programas muy innovadores y asesorar a nuestros clientes de manera integral con un servicio totalmente personalizado.

 

Somos una solución efectiva de servicio para las necesidades de riesgos de nuestros clientes. Es nuestro propósito primordial utilizar técnicas vanguardistas acordes con los objetivos trazados y lograr una eficiente administración de los riesgos para la protección de los activos y el restablecimiento de los mismos después de ocurrido un siniestro, garantizando la situación financiera del asegurado.

SOMOS UN

Gran equipo

El secreto de nuestro éxito son nuestros profesionales. Ellos son el cerebro y el corazón de nuestra empresa. Su compromiso y sus conocimientos nos permiten ofrecer a los clientes productos y servicios que nos han situado muy por delante de nuestros competidores.

Mediante un servicio único y personalizado brindamos una asesoría integral en la contratación de los seguros. Evaluamos el riesgo y diseñamos planes de seguros personalizados según las necesidades.

 

Analizamos el Programa de Seguros vigente y las características de las pólizas. Asimismo, identificamos los principales riesgos no contemplados en base al análisis del programa de seguros, para brindar soluciones integrales.

© Segurnet  2015. All rights reserved.